martes, 5 de junio de 2007

Daddy Yankee estrena disco en México un día antes que en el resto del mundo


El cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee adelantó el reloj veinticuatro horas en México, donde lanzará mañana su último trabajo, "El Cartel: The Big Boss", un día antes que en el resto del mundo.
"México es un país que me ha dado mucho cariño, soy un artista internacional y me quieren como a uno de ellos", explicó Daddy Yankee en entrevista con Efe respecto al adelanto del lanzamiento del álbum.
El cantante visitó hace dos semanas la capital mexicana para participar en un macrofestival musical, junto a figuras como Alejandro Fernández o Enrique Iglesias.
El intérprete de "Gasolina" vendió cerca de tres millones de copias en todo el mundo de su anterior disco "Barrio Fino" y grabó su nuevo trabajo mezclando los ritmos latinos y las claves de la música anglosajona.
"Hicimos un disco muy versátil, con mucho poder musical (...), con lo mejor del mundo anglo y lo mejor del mundo latino", aseguró el músico.
Para dotar al disco de este doble sabor, la estrella del reguetón colaboró con artistas estadounidenses familiares para el público hispano, como la cantante de los exitosos "Black Eyed Peas", Fergie, con quien grabó el tema 'Impacto'.

No hay comentarios: