sábado, 23 de junio de 2007

Bárbara Mori prepara 'Violonchelo'

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 22, 2007.- Bárbara Mori, Marina de Tavira, Tony Dalton y el actor argentino Leonardo Sbaraglia forman parte del elenco de la película Violonchelo que este lunes comenzará a filmarse.

"Es una historia fatalista, donde lo que tu creías que estas viendo, cuando continúa la película te das cuenta que es todo lo contrario", aseguró el director Alfonso Pineda.

Con un presupuesto de 34 millones de pesos, esta historia se rodará en Ciudad de México, en 28 diferentes locaciones.

"Es un género que no hemos explorado como productora, tenemos un elenco bastante diferente, bastante padre", dijo Billy Rovzar, productor de la cinta.

El filme será producido por Billy Rovzar y Bárbara Mori quien probará por primera vez suerte en este terreno.

"En realidad es un reto como lo es un reto esta historia y el personaje, estoy produciendo junto con ellos y creo que es un reto bastante interesante que desde hace tiempo tenía ganas de hacer", dijo Mori.

Sueños, pesadillas, un mundo en el que se pierde por completo la ficción de la realidad, un asesinato, una violación.

"Es un personaje que tiene un pasado bastante oscuro lo trae cargando y es un personaje muy interesante".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperamos con todo gusto la pelicula en la ciudad de veracruz..
y claro està que serà un exito.. felicidades.. a todo el equipo..atte angel aguilar velasco-poza rica,ver.

Unknown dijo...

Espero la película para ver a gran talento mexicano como Tony Dalton. Definitivamente de mis series preferidas es “Sr. Ávila”, Tony Dalton hace un gran personaje, me parece que en estas temporadas, actualmente la tercera, la historia se ha desarrollado muy bien, no se precipita y tampoco es lenta. La trama de la serie puedo decir que es muy recurrente, un hombre que es asesino a sueldo encubierto, que tiene una familia que proteger de esa vida de peligro. El elenco me parece que hace realmente un gran trabajo.