lunes, 21 de mayo de 2007

Rechaza la ex académica Myriam tener problemas con TV

La cantante aseveró que su contrato está vigente por un disco más. - Tras haber participado en el homenaje al actor mexicano Pedro Infante y aparecer en la televisora de San Angel, la ex académica Myriam asegura que no tuvo problemas en la empresa del Ajusco, ya que se llegó a un mutuo acuerdo.

En declaraciones a la prensa, dijo que espera que esta sea una oportunidad o una ventana para que haya más apertura a los artistas que quieren que crezca su carrera y su música llegue a más personas.

Myriam comentó que "mi contrato sigue vigente con Azteca por un disco más, aunque no hay una fecha especifica".

Subrayó que el haber participado en el homenaje a Pedro Infante, no es un cambio de televisora, "pero que sirva para que sea el comienzo para una apertura, no sólo para cantantes, sino también para los actores, porque la intención es llegar a la gente y para mí fue una gran oportunidad de compartir con grandes (estrellas)".

Sobre si le gustaría formar parte de las filas de Televisa, reiteró que su intención es crecer, ya que como artista tiene necesidades, así como persona, porque ella vive de este oficio, "uno siempre quiere crecer donde nació, y no puedo responder, porque pueden suceder muchas cosas, pero no hay una propuesta", precisó.

No hay comentarios: