martes, 1 de mayo de 2007

Paulina Rubio se casa en la Riviera Maya con Colate


XCARET, México (Reuters) - La popular cantante mexicana Paulina Rubio prometió el lunes dar "muchos hijos" a su flamante esposo, el español Nicolás Vallejo-Nágera, tras decir adiós a su soltería en un parque de la Riviera Maya de México.

Rubio, conocida como la "Chica Dorada", eligió el parque ecológico Xcaret como escenario de una boda religiosa a la que estuvieron invitadas celebridades y figuras públicas, pero que se vio retrasada por el sobrevuelo de helicópteros con "paparazzi" a bordo.

Alrededor de las 21:00 hora local (02:00 GMT) las campanas de la capilla San Francisco de Asís, en el interior del parque, anunciaron el final de la ceremonia, en la que Rubio se unió a Vallejo-Nágera, más conocido como "Colate".

"Estoy muy feliz de estar casada con un hombre que me ama, me quiere y me respeta", dijo la cantante a periodistas en la entrada del parque.

"Le voy a dar muchos hijos rubitos", añadió acompañada de su flamante esposo, ambos vestidos aún con

el traje de novios. Luego exclamó: "¡Viva México y España!".

Rubio dijo que entre los invitados estaban artistas como el español Alejandro Sanz y el compositor y cantante mexicano Juan Gabriel. Un periodista de Reuters identificó entre los asistentes a Ana Cristina Fox, hija del ex presidente mexicano Vicente Fox.

La ceremonia católica sufrió retrasos por el sobrevuelo a baja altura durante la tarde de al menos cuatro helicópteros con fotógrafos y un avión ultraliviano que buscaban imágenes de la boda, dijo a periodistas el dueño del parque, Miguel Quintana.

Rubio, famosa desde niña en su país por su participación en la exitosa banda juvenil Timbiriche en la década de los ochenta, se consagró internacionalmente en la telenovela mexicana "Pasión y Poder" y en la serie "Baila conmigo", antes de hacer su debut en la pantalla grande con "Bésame en la boca".

Xcaret, cercano al famoso balneario mexicano de Cancún - en la costa del Caribe mexicano y cerca de las ruinas de la antigua ciudad maya de Tulum -, tiene ríos subterráneos y los asistentes pueden incluso nadar con delfines en sus instalaciones.

Un cámara de Reuters en la zona comentó que tras finalizar la ceremonia se escuchó dentro del complejo música tradicional maya.

No hay comentarios: