sábado, 19 de mayo de 2007

Me arrepiento de la unión que viví con Alejandra: Ernesto


El actor mexicano Ernesto D´Alessio, que este fin de semana se casará con su novia Charo Ruiz, declaró hoy a una televisora estadunidense que se arrepentía de haber vivido en unión libre con su ex novia la cantante Alejandra Rosaldo.
"Viví en unión libre y quise hacer las cosas como se me dio la gana, simplemente no funciona aunque sean unos buenos principios soportados en no sé qué, pero no en los principios de Dios", dijo D´Alessio en una entrevista para la cadena hispana Telemundo.
Ernesto, quien pasó difíciles momentos cuando se separó de Rosaldo y pensó que nunca se casaría pues no creía en el matrimonio, dijo que ahora el anhelo de su corazón es estar al lado de Charo, casarse con ella y consumar su relación en la luna de miel.
"No es por la religión, cuando tú te guardas ese momento para después de tu matrimonio es algo que no se puede explicar. no he sentido mayor anhelo por estar con una mujer como el día de hoy, es una emoción en el corazón que no tiene explicación", aseguró.
D´Alessio adelantó algunos detalles de la boda y dijo que ella vestirá un vestido blanco y él un traje negro.

1 comentario:

SARAH dijo...

pobre estupido!!! eso lo que dices es por ardido porque bien sabes que se termino la relacion porque ale no queria darte un hijo jaja yo si fuera ale haria lo mismo que familia le daria a mi hijo.Espero que quieras mucho a charo porque se ve que es una persona linda porque se ve que nadamas la utilizas como un aparato para que te de un hijo. ay!!! charo que ingenua eres como no te das cuenta que tanto la mamá como ernesto solo te utilizaron para que le des un hijo, pero en fin... tu sabes lo que hiciste piensalo y veras que mi comentario es muy cierto