martes, 17 de abril de 2007

Violencia no cesa en México


Dos militares y cinco civiles asesinados.
En tres ataques en México.

MÉXICO -
Dos militares mexicanos y cinco civiles fueron asesinados en las últimas horas en tres hechos ocurridos en la capital del país, Veracruz (este) y Michoacán (oeste), informaron fuentes estatales.

En el primer caso, ocurrido en la colonia Loma Hermosa, en el barrio capitalino de Miguel Hidalgo, tres personas fueron halladas muertas con varios disparos en el cuerpo en lo que podría ser un acto de venganza del crimen organizado, según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Medios locales han informado de que en el automóvil fueron encontrados envueltos en sábanas tres cuerpos de varones y un mensaje con la leyenda "Chango (mono) Méndez sigue mandando más mugrosos de éstos para robar carros, para chingarlos. Z sigues tú".
Se cree que las tres personas fueron asesinadas hace varios días, pero sus cuerpos no fueron hallados hasta hoy. En la zona del hallazgo no se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego.
Por otro lado, fuentes de la fiscalía de Michoacán confirmaron hoy el hallazgo de los cadáveres de tres personas asesinadas en la comunidad de El Cuernito, en el municipio de Ecuandureo, dos de los cuales eran militares que pertenecían al 37 batallón de infantería de la 21 Zona Militar.

No hay comentarios: